Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí. x

Cursos de formación en veterinaria – los más modernos entrenamientos

Los profesionales veterinarios de todas las partes del mundo han estado acudiendo a nuestros cursos exclusivos y beneficiándose de un intercambio multicultural de ideas. El repetido número de inscripciones viene demostrando un gran éxito.

El DPC (desarrollo profesional contínuo) es un proceso de aprendizaje que contribuye con el aumento de sus conocimientos y desarrolla sus habilidades clínicas a lo largo de su carrera laboral.

EICKEMEYER viene proporcionando DPC con calidad por más de 25 años a más de 17,000 veterinarios que han estado acudiendo a nuestros cursos realizados en la ciudad de Tuttlingen en Alemania.

Nos orgullecemos de poder ofrecer DPC profesionales que son ministrados por renombrados conferencistas para educar, entretener y cuestionar a los participantes.

EL DPC realizado por EICKEMEYER involucra conferencias, discusiones de casos clínicos y seminarios con la finalidad de proporcionar un conocimiento relevante. Nuestras intalaciones de alta tecnología, laboratorios húmedos y conferencistas calificados hacen con que el aprendizaje sea conveniente, práctico y interesante.

Esperamos recibirle en el más grande centro de DPC en veterinaria de Europa.

Usted puede averiguar y reservar todos los seminarios en la página de Eickemeyer Alemania.