Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí. x

Autoclave Vacuklav 44 B + Evolution + soporte para bandeja + bandeja

    La potencia para consultorios grandes: nueva con DRYtelligence

    La cámara de esterilización más grande (45 cm, volumen 22 l) y la bomba de vacío refrigerada por agua convierten al Vacuklav 44 B + en el esterilizador de vapor ideal para todos aquellos consultorios que buscan esterilizar una gran cantidad de instrumentos en poco tiempo. 20 minutos en el programa rápido "B" para la esterilización de instrumentos embalados. 10 minutos en el programa rápido "S" para la esterilización de instrumentos sin embalaje. Ambas veces incluyen pre-vacío fraccionado y secado. Esterilización segura y secado de una carga de hasta 9 kg. Los algoritmos exclusivos de nuestro sistema patentado de secado inteligente DRYtelligence permiten el tiempo de secado más breve posible sin importar el tamaño de la carga.

    La innovadora pantalla táctil a color del Vacuklav 44 B + ayuda a evitar errores de funcionamiento. Todos los menús son autoexplicativos y permiten una operación intuitiva. Una ventaja especial es el software integrado para aprobación, etiquetado y rastreabilidad de los instrumentos esterilizados. Esto ahorra tiempo y dinero para productos de software y hardware adicionales.


Imágen
Nr. Art.
Descripción
PRODUKTBILDER
500052
Autoclave Vacuklav 44 B + Evolution + soporte para bandeja + bandeja
PRODUKTBILDER
500179
Juego de limpieza de calderas MELAG Chamber Protect
  • Potente limpiador con 50 paños sin pelusa y 1...