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Política de devolución

 

1-) SU DERECHO DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

 

1.1. Reglas de cancelación

Usted puede cancelar un contrato de acuerdo con los términos establecidos a continuación.

 

1.2. Excepciones de cancelación

SIN EMBARGO, los derechos de cancelación no son aplicados en los siguientes casos:

(A) Equipos quirúrgicos sellados:

      una vez que estos productos no estén más sellados después de la entrega.

(B) Productos mezclados:

      cualquier producto que haya sido mezclado inseparablemente con otro producto después de la entrega.

(C) Pedidos exclusivos:

      cualquier pedido exclusivo de productos que no hacen parte de nuestro estoque.

 

1.3. Plazos de cancelación

Su derecho a desistir del contrato comienza a partir de la fecha de confirmación del pedido (la fecha en la que le enviamos un e-mail que confirma nuestra aceptación de su pedido), que es cuando se establece realmente el contrato entre nosotros.

El plazo que usted tiene para cancelar el contrato dependerá de lo que haya pedido y la forma de la entrega, como está declarado en la siguiente lista:

 

(A) Entrega integral

Si su contrato es de un único producto (no entregado parcialmente en días separados).

El plazo finaliza después de 7 días a partir de la fecha de recibimiento del producto

Ejemplo: si ponemos a su disposición una confirmación del pedido el 1 de enero y usted recibe el producto el 10 de enero, usted tendrá la posibilidad de cancelar en cualquier fecha entre el 1 de enero y al final del día 17 de enero.

 

 (B) Entrega parcial o en días separados

Si su contrato es para cualquiera de las siguientes condiciones:

(i) un producto es entregado parcialmente en días separados

(ii) o varios productos son entregados en días separados

El plazo finaliza después de 7 días a partir de la fecha de recibimiento de la última parte del producto o el último artículo de los productos pedidos por separado.

Ejemplo: si le enviamos una confirmación del pedido el 1 de enero y usted recibe, sea la primera parte de su producto o el primer producto de sus pedidos por separado el 10 de enero, y la última parte o el último producto de los pedidos entregados por separado el 15 de enero, usted podrá cancelar el total de las partes y el total de los productos entregados por separados en cualquier fecha entre el 1 de enero y el final del día 22 de enero.

 

(C) Entrega regular durante un período determinado

Su contrato es para una entrega regular de un producto durante un período determinado

El plazo finaliza después de 7 días a partir de la fecha de recibimiento de la primera entrega de productos.

Ejemplo: si ponemos a su disposición una confirmación del pedido el 1 de enero con respecto a los productos que serán entregados en intervalos regulares durante un año y usted recibe la primera entrega de su producto el 10 de enero, usted podrá cancelar en cualquier fecha entre el 1 de enero y el final del día 24 de enero. El día 17 de enero es el último día de plazo de cancelación de todos los productos que están por llegar durante el año.

 

1.4. Aviso de cancelación

Para hacer la cancelación de un contrato, sólo hay que informarnos que usted decidió hacerlo.

 

1.5. Contacto para cancelación y reembolso

 

(A) Contacto para cancelación

        Usted puede comunicarnos la cancelación a través de:

Correo electrónico a export@eickemeyer.es

Teléfono al 49 7461 9658055

Correo postal a Eickemeyer Medizintechnik für Tierärzte KG Export Office Eltastraße 8D 78532 Tuttlingen, Alemania.

Al ponerse en contacto con nosotros, le rogamos que incluya los detalles de su pedido para que nos ayude a identificarlo y ahorrarle tiempo.

 

(B) Reembolso por cancelación

Si usted cancela su contrato, haremos lo siguiente:

 

B.1. Reembolso del valor del producto

        Le devolveremos el valor de los productos que usted nos pagó.

Sin embargo, tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de reducir su reembolso para reflejar cualquier desvaloración de las mercancías, en el caso en que esto haya sido causado por su manejo de modo que los productos no podrán estar más disponibles para venta.

Si nosotros le devolvemos el valor pago antes de que tengamos la posibilidad de inspeccionar las mercancías, y luego detectemos que usted las habría manejado de forma inaceptable, usted deberá pagarnos el importe correspondiente.

 

B.2. Reembolso del valor del envío

        Reembolsaremos cualquier cargo de entrega que usted haya pago de acuerdo con la ley.

La restitución máxima será el costo de la entrega por el método de envio más economico que ofrecemos (siempre que sea un método común y aceptable en general).

Ejemplo: si le ofrecemos una entrega de un producto dentro de 3 a 5 días con un determinado costo, pero usted decide tener el producto entregado dentro de las 24 horas a un costo mayor, entonces reembolsararemos solamente lo que usted habría pago por la opción de envío más economica.

 

B.3. Reembolso dentro del plazo determinado

Le haremos cualquier reembolso a la mayor brevedad posible y dentro de los plazos indicados a continuación:

(i) Caso usted ya haya recibido el producto, pero nosotros no nos disponemos a recogerlo:

14 días a partir de la fecha en que nosotros recibimos la devolución del producto o, si anteriormente, la fecha en la que usted nos haya informado sobre las evidencias de devolución del producto a nosotros. Para obtener más informaciones sobre cómo devolvernos un producto, véase la cláusula 8.8;

(ii) Caso usted ya haya recibido el producto o todavía no, pero nosotros sí nos disponemos a recogerlo:

14 días después de que usted nos informe sobre su decisión de cancelación (rescindir el contrato)

 

1.6. Autorización para devolución (RMA)

Antes de hacernos cualquier devolución de producto, le rogamos que llame a nuestro servicio de atención al cliente al 49 7461 9658055 para obtener un número de autorización de devolución.

Su nombre, dirección, número de cliente y factura deben acompañar todas las devoluciones.

Las mercancías sólo serán aceptadas como devolución si el sello no haya sido roto y el producto haya sido devuelto con todos los embalajes en buenas condiciones.

 

1.7. Método de reembolso

Le reembolsaremos utilizando el mismo método con lo cual usted nos pagó.

 

1.8. Entrega hecha antes de cancelar

Caso un producto le haya sido entregado antes de que usted hubiera decidido cancelar su contrato:

 

(A) Reglas de devolución

Habrá que devolvérnos a Eickemeyer Medizintechnik für Tierärzte KG Export Office Eltastraße 8D 78532 Tuttlingen, Alemania.

Haga la devolución sin demora indebida y no más tarde que 14 días a partir de la fecha de la cual usted nos haya informado sobre su decisión de cancelar el contrato.

Caso nos disponemos a recoger el producto por escrito, lo haremos a partir de la dirección a la cual fueron entregados.

Nos pondremos en contacto para concertar una hora que mejor le convenga para hacer la recolección;

 

(B) Procedimientos de devolución

A menos que el producto esté defectuoso o no esté según lo descrito, usted será responsable por los gastos de devolución de los productos a nosotros.

Si el producto es uno de los que no puede ser devuelto por correo, se estima utilizar el mismo transportista que le haya hecho la entrega del mismo a usted.

Los costos no deberán exceder el valor que nosotros le hayamos cobrado para hacerle la entrega.

Si nos disponemos a recoger el producto a partir de su dirección, se le cobrararemos el cargo de la recolección hacia nosotros.