La mejora del bienestar animal siempre ha sido el centro de filosofía de EICKEMEYER®. Desde nuestra fundación en 1961, los veterinarios han estado beneficiándose cada vez más de nuestra vasta experiencia en el campo de la ciencia veterinaria. Desarrollamos constantemente nuevos productos a través de un intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales veterinarios de todo el mundo.
Los productos son puestos a prueba y en práctica a fin de asegurar que sólo los mejores hagan parte de nuestra gama de productos. Por lo tanto, podemos ofrecerle soluciones que respondan mejor a sus necesidades individuales y garantizarle la más alta calidad a un costo razonable.
Objetivo principal
El bienestar del animal es la base esencial de todos nuestros productos y decisiones.
Enfoque
Debido a nuestra especialización en tecnología veterinaria, hemos adquirido un gran conocimiento para ayudarle en su trabajo clínico diario.
Alta calidad a un precio asequible
Nos abastecemos a un nivel mundial a fin de proporcionar a los veterinarios el mejor valor posible.
Fundador: Walter Eickemeyer
Ahora en su tercera generación, Eickemeyer sigue comprometida con la mejora del bienestar animal y el cumplimiento de ese compromiso se refleja directamente en nuestros pensamientos y acciones.
Desde 1961 seguimos compartiendo nuestro amplio conocimiento en el campo de la tecnología médica que viene ayudando a los veterinarios a mejorar diariamente sus diagnósticos, tratamientos y la gestión de casos clínicos. Además, utilizamos nuestra experiencia para desarrollar productos innovadores de fabricación propria específicamente al médico veterinario. Nuestra familia cada vez mayor de clientes leales confirma nuestro compromiso con la profesión veterinaria.
El conocimiento y la experiencia de tres generaciones siguen haciéndonos un líder del sector.