Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí. x

Información actual sobre el virus corona

Estimados clientes,

En primer lugar, ¡esperamos que estén de salud!

Hoy, nos gustaría informarlse sobre la situación actual en EICKEMEYER® y los efectos del virus corona (COVID-19).

EICKEMEYER® CPD seminarios/cursos y congresos
Hemos pospuesto todos los eventos de CPD de EICKEMEYER® para las próximas semanas y estamos trabajando arduamente para encontrar nuevas fechas para todos los cursos. Los participantes se reservan automáticamente para la nueva fecha y se les informará en consecuencia.

En cuanto a los congresos y ferias comerciales, pondremos las nuevas fechas en nuestro sitio web tan pronto como las hayamos recibido.

Actividades de visitas y viajes
Para proteger a nuestros clientes y nuestros empleados de Eickemeyer, detendremos todos nuestros actividades de visitas y viajes.

Ya no recibirá visitas de personal de EICKEMEYER® hasta nuevo aviso.

Logística
No hay restricciones significativas en la entrega de sus pedidos. La cadena de suministro continúa funcionando bien y mantenemos nuestras promesas de entrega.

Las medidas de higiene en nuestro centro logístico se han endurecido y nuestros empleados continúan procesando sus pedidos sin problemas en cooperación con nuestros transportistas.

Servicio de reparación
Algunos de nuestros técnicos médicos, que de otro modo son activos en el campo, ahora se unirán a nosotros en nuestro taller. Por lo tanto, tenemos capacidades adicionales disponibles en el servicio de reparación.

Si tiene la oportunidad, revise sus kits quirúrgicos o revise sus cuchillas, ahora es un buen momento para enviar estos productos para afilarlos o repararlos. Esto también se aplica a otros artículos que le gustaría enviar para su revisión.

Teléfono - Ventas y consultas
Nuestro amable servicio al cliente está aquí para usted de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. También puede enviarnos un correo electrónico a través de export@eickemeyer.com.

Tienda online
Nuestra tienda en línea está disponible como de costumbre y nuestras ofertas de primavera son válidas hasta el 30 de junio de 2020.

Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.

Les deseamos a ustedes, a sus familias y colegas todo lo mejor!

Atentamente,
EICKEMEYER®

Gerencia y tu familia de Eickemeyer